CREMA DE ARROZ desayuno equilibrado

11:50 Anónimo 0 Comments


Esta crema nutritiva, sencilla es un regalo para el cuerpo y una de las mejores formas de romper el ayuno de toda la noche. Cuando estéis un poco desajustados, tomar esta crema, os ayudara a sentiros mejor.

0 commentaires:

CARDOS SILVESTRES plantas silvestres comestibles

19:51 Anónimo 0 Comments


De la familia de las cinaras, es decir los parientes silvestres de la alcachofa y del cardo. Muy bueno para el hígado y digestivo. En la zona del mediterraneo se dan unas cuantas variedades, todas ellas comestibles.

0 commentaires:

LLEVAR EN UN TAPER UNA COMIDA EQUILIBRADA

17:08 Anónimo 0 Comments

Mucha gente come fuera de casa por motivos varios. Por ello no hay que dejar de comer sano y bien. Más allá del bocata, hay un montón de opciones ricas para llenar una fiambrera.
Acordaros siempre de incluir un cereal, verduras y la proteína que necesitamos. Os voy a proponer diferentes combinaciones  e ideas.

0 commentaires:

SEMILLAS, sesamo y pipas de girasol

19:41 Anónimo 0 Comments

Las semillas son un complemento nutricional que siempre deberían acompañar nuestros platos. Nos proporcionan un montón de nutrientes, y aportan un toque de sabor y textura a nuestros platos que los hace más completos y ricos. No hay que comprarse complementos si añadimos a nuestro plato de manera equilibrada todos los nutrientes que necesita.

0 commentaires:

ENSALADA DE ALCACHOFAS

20:39 Anónimo 0 Comments




Me encanta comer cruda en ensalada una alcachofa tierna, es crujiente y su sabor muy delicado. Ahora están en plena temporada y es el momento de disfrutarlas.

0 commentaires:

MIL AMORES plantas silvestres comestibles

9:20 Anónimo 3 Comments


Esta planta es muy común en el mediterráneo y en los lugares cálidos y húmedos, crece a montones cerca de los caminos y los montes. Es familia de la valeriana.Su nombre científico es centranto.

3 commentaires: