ESPAGUETIS A LA CARBONARA VEGANOS

12:11 Anónimo 0 Comments



Esta es mi versión de espaguetis a la carbonara, nos gustan mucho y a  mi hijo el que más. Es una receta fácil de hacer y muy rica. Probarlos, si tenéis niñ@s en casa seguro que les encantara.

0 commentaires:

GUISO DE CEBADA

12:07 Anónimo 0 Comments


La cebada es un cereal un poco olvidado y muy recomendable dada sus excelentes propiedades terapéuticas y nutricionales, sobretodo en primavera-verano ya que nutre, relaja y refresca el hígado y la vesícula biliar.


0 commentaires:

22:16 Anónimo 0 Comments


Estamos organizando un fin de semana en un lugar maravilloso, con una naturaleza explendida en abril. Talleres de cocina de primavera, abriendo nuestro cuerpo y sacandole todo nuestro potencial y belleza. Florenciendo , creciendo, aprendiendo...
Hay que sacarlo todo a fuera como la primavera...


Nutriendo tu ser, con los alimentos, la meditación y el contacto con la naturaleza.Un tiempo para salir del cotidiano y conectarte con el cuerpo, sentirlo y escuchar que necesita.
FUNDACIONSHENPHENTERSAR.JIMDO.COM

0 commentaires:

DES AYUNOS romper el ayuno

11:28 Anónimo 0 Comments


Hay que desayunar como un rey, ya lo dice la sabiduría popular. Si desayunamos bien, con alimentos frescos, sanos e integrales, conseguiremos tener una energía óptima y estable toda la mañana. Después ya comeremos como príncipes.


0 commentaires: