SOPA MINESTRONES

13:31 Anónimo 0 Comments


Esta sopa admite utilizar las verduras de estación, las que tengamos a mano. Como ya sabéis la sopa es uno de los mejores alimentos para los días de frió. Nutre calienta y sienta bien.

0 commentaires:

SOPA DE MIJO Y MISO un desayuno ideal para el invierno

12:50 Anónimo 0 Comments



Mucha gente se sorprende cuando les digo que desayuno sopa. Los días de frió sienta genial, nutre y calienta. Me gusta más desayunar salado que dulce y me gusta variar. Probarlo es genial.

0 commentaires:

SOPA DE MISO

10:00 sixinn 0 Comments

Cuenco con sopa de miso con tofu

Esta es una de mis sopas favoritas, sencilla y medicinal, es un regalo para el cuerpo, sienta muy bien en cualquier momento. Para desayunar, para cenar o comer, cuando sé esta convaleciente, después de comilonas, si se tienes frío, etc.

0 commentaires:

TORTILLA DE PATATAS AL HORNO tambien version vegana

12:02 Anónimo 2 Comments


Esta receta me salio a raíz de cocinar para grupos grandes, es muy complicado hacer tortilla para 30 o 40, así esta muy rica, es muy sencilla y muy saludable, ya que la patata la hervimos y con 6 huevos comen 12 personas. Yo la hice el otro día en casa, eramos 10, junto a una sopa de mijo, ensalada ,alcachofas al horno me salio un menú delicioso y equilibrado.

Si sobra esta genial para un almuerzo o un tentempié,sigue igual de rica después de dos días de hacerla.

2 commentaires:

PURRUSALDA con alga wakame

17:46 Anónimo 0 Comments



Me gusta mucho esta sopa sencilla y nutritiva. Añadiendo el alga wakame aportamos calcio y minerales. Un amigo gallego le ponía unas mollitas de bacalao, a mi me gusta sencilla. Es un regalo para el cuerpo un día frió de invierno

0 commentaires:

PUERROS SILVESTRES plantas silvestres comestibles

16:22 Anónimo 0 Comments




Hoy paseando he recogido estos ajos puerros silvestres, son un regalo, diureticos y nutritivos. Los puedes usar en sopas y en cualquier guiso que le pondrías cebolla, ajos tiernos o puerros, son una delicia para hacer una quich o saltearlos con diente de leon u otra planta silvestre comestible, una purrusalda con puerros silvestres y algas wakame....

0 commentaires:

MADALENAS SALADAS

11:32 Anónimo 0 Comments


Estas magdalenas están hechas con la receta base del bizcocho, coca maría, de mi tierra. En vez de azúcar añadimos sal y aromáticas. Las hice para la cena de fin de año en formato magdalena, también suelo hacerla en un molde de bizcocho. Esta llevan tomates secos, cebolla pochada, nueces y aceitunas negras. Se les pueden hacer con distintas verduras y frutos secos. Con calabacin rallado o zanahoria o calabaza rallada. Yo siempre le pongo cebolla pochada con orégano de base.


0 commentaires: