VERDURAS DE ESTACION las habas

17:38 Anónimo 0 Comments


Llevo 20 días recogiendo habas de la huerta, son nutritivas y se pueden consumir de muchas maneras. Hoy las he hecho al vapor, junto a un bulbo de hinojo y unos espárragos. Hervidas con poca agua una ramita de hinojo y un trocito de limón, así las hace mi madre. Desde lo más sencillo a lo más elaborado, en arroz caldoso o paella, en guiso con taquitos de seitan, en tortilla, con ajos tiernos para acompañar la pasta...
Coinciden en la huerta con los guisante y los ajos tiernos, tambien con las alcachofas... um!! verde que te quiero verde.

0 commentaires:

CREPS

18:32 Anónimo 0 Comments


Los creps son muy versátiles y no conozco a nadie que no le guste. Rellenos de cosas dulces, de salado, usarlos como canelones enrollándolos con el relleno y gratinarlos. Dulces rellenandolos uno encima del otro podemos hacer un pastel rico, con fruta, cremas, compotas...Nosotros los tomamos para desayunar algún domingo como cosa especial. A mi hijo le chiflan.

0 commentaires:

PLANTAS SILVESTRES COMESTIBLES COLLEJAS/ CONILLETS

18:50 Anónimo 2 Comments


Esta planta tiene un delicado sabor entre nuez y algo rico. Aprovecharlas, están en su momento hasta fin de abril o mayo según el año.

2 commentaires: