CERRAJAS PLANTAS SILVESTRES COMESTIBLES. LLICSONS

10:05 Anónimo 0 Comments


Cerraja y cerrajilla (Sonchus oleraceus)   llicso perdigoner o lechuguilla ( la de la foto de arriba), esta planta crece desde el otoño hasta bien entrada la primavera. Sus ensaladas son una delicia. En casa la consumimos un montón, con la corteza de limón rallado, un poco de su zumo aceite y sal , un capricho de la naturaleza.


0 commentaires:

LENTEJAS CON ARROZ

17:28 Anónimo 0 Comments




Plato deotoño- invierno, sencillo y muy completo desde el punto de vista nutritivo. Conseguimos todos los nutrientes basicos que necesitamos en un dia . Las legumbres y el cereal son una pareja ideal.

0 commentaires:

BIZCOCHO DE CALABAZA

11:31 Anónimo 1 Comments



Este es uno de mis bizcochos favoritos, receta de mi abuela, adaptada. Sin nada solo un poco de canela en polvo por arriba y unas semillitas de amapola o sesamo, es una delicia para las meriendas o acompañar un té.

1 commentaires:

ARROZ CALDOSO CON ALUBIAS Y ACELGAS

12:32 Anónimo 0 Comments


Con el frió y el aire de estos días el cuerpo pide caliente. Este arroz es muy completo, fácil de hacer y sienta de lujo. Ayer lo prepare con alubias de bote de buena calidad porque tenia poco tiempo, también tenia congelado un taper con caldo de verduras. Salio rico, rico

0 commentaires: