HELADO DE HIGOS

19:10 Anónimo 0 Comments


Me encanta hacer este helado cuando los higos empiezan abundar. Es suave y bastante saludable, comparado con lo que se comercializa por ahí. Animaros a probar, también lo he hecho con cerezas y con melocotón y siempre sale rico, rico.

0 commentaires:

GRATITUD

17:57 Anónimo 0 Comments


Cosecha de manzanas y peras, pequeñas, heridas, pero las aprovechare para hacer zumos y algún postre. De todo se puede sacar. Me gusta y me da mucha satisfacción aprovechar al máximo lo que tengo y me da la naturaleza, por ello este articulo, me rondaba desde hace mucho por la cabeza.

0 commentaires:

EL TOFU proteina vegetal

18:27 Anónimo 0 Comments



El tofu una proteína sana, sin grasas, genial para el verano, ya que enfría. Disfrutarlo en vuestro guisos. Os doy ideas y recetas.


0 commentaires:

HAMBURGUESAS DE ALUBIAS Y CHAMPIÑONES

21:36 Anónimo 0 Comments


Esta semana he hecho unas hamburguesas con alubias blancas y champiñones que estaban muy ricas, os paso la receta. Junto a una buena ensalada un plato completo que le gusta a todo el mundo.

0 commentaires:

ACEITE DE ALHABACA Y SALSA AL PESTO

19:22 Anónimo 0 Comments

En verano plantamos albahaca en la huerta entre las tomateras y demás hortalizas. Es un insecticida natural. Me encanta usar sus hojas frescas para realizar diferentes platos. Tiene un aroma y un perfume especial.





0 commentaires: