ENSALADA DE ARROZ TIPO TABULE

18:11 Anónimo 1 Comments


Como ya os he contado alguna vez soy una enamorada del arroz integral, cuando estoy unos días fuera de casa, comiendo por ahí, lo que más me apetece a mi recreso es comer arroz integral, me lo pide el cuerpo. Por ello hice esta semana esta ensalada y me pareció genial. Ideal para celiacos y personas que no consumen trigo.

1 commentaires:

ENSALADAS el plato estrella del verano

11:33 Anónimo 0 Comments


Ya ha llegado el calor, con el el cuerpo pide cosas frescas y nutritivas. Os doy ideas para que creéis este verano variedad en vuestras ensaladas. Disfrutarla y compartir las. Lo bueno es que las puedes dejar hechas en la nevera y irte a la playa o a trabajar... y siempre están apunto y frescas a la hora de comer.

0 commentaires:

COUS COUS

10:20 Anónimo 0 Comments



Los árabes preparan este plato con las verduras de la temporada, como nosotros los valencianos la paella. Es un plato genial para cuando se tiene invitados o mucha gente a comer, lo puedes dejar hecho de antemano. Luego solo calentar y servir. Ayer lo hice para mis amigos, salio riquísimo, Tener en cuenta que cuando cocinamos vegetariano para gente que come carne, los platos con especies son una buena opción, salen sabrosos y  suelen disfrutarlo sin hechar de menos la carne.

0 commentaires: