ALGAS PROPIEDADES Y USO

12:26 Anónimo 1 Comments


Estas son las algas que más utilizo. Son el complemento nutricional ideal para cualquiera que quiera llevar una dieta equilibrada. Nos aportan todo aquello que el agua de mar ( hay gente que la consume bastante ) nos daría y mas.No dudéis en familiarizaros con ellas y hacerle un hueco en vuestra despensa y usarlas en vuestros guisos. Os cuento sus propiedades que os van a dejar sorprendidos.

1 commentaires:

CREMA DE ORTIGAS

20:27 Anónimo 0 Comments


Las ortigas contienen vitamina A y C, hierro, ácido salicílico y proteínas. Es una planta depurativa por excelencia. Son diuréticas, tónicas astringentes, antihemorraicas y antialérgicas. Si se consume durante la lactancia aumenta la producción de leche materna, buena para la próstata. También se ha utilizado para golpearse la piel con ellas y mejorar la circulación sanguínea y la depuración del cuerpo. Esta crema es una delicia en primavera, no dejes de disfrutar de sus beneficios son increíbles y sus sabor como a pescado, le da un carácter muy rico y especial a esta crema.

0 commentaires:

COMO HACER CROQUETAS Y HAMBURGUESAS VEGANAS

10:18 Anónimo 3 Comments



Con cualquier legumbre o cereal, se pueden hacer unas ricas croquetas o hamburguesas. También son geniales como método de aprovechamiento de restos de otros platos, como las croquetas del cocido, tan populares. Es una forma de economizar en la cocina, cuando me ha sobrado un cereal, cuando no se que hacer con una ración de lentejas que lleva dos días en el frigo, lo transformo. Pura alquimia rica y nutritiva.

3 commentaires:

POTAJE DE VERDURAS

18:34 Anónimo 0 Comments



Hoy no sabia que hacer para comer, por hacer algo distinto, he hecho un potaje con  lo que tenia en casa, estaba rico y caliente, mi abuela hacia este plato con caracoles. Mi madre con alubias... Siempre me inspira nuestra cocina tradicional casera, dandole mi toque personal siempre consigo platos nutritivos.


0 commentaires: