SALSA DE VERDURAS PARA PASTA ideal para niñ@s

18:24 Anónimo 1 Comments


Esta semana he preparado mi salsa para pasta con todas las verduras de la huerta.A mi hijo no le gustan las verduras y esta salsa le encanta, parece solo de tomate. Esta receta se la dedico a todos los niñ@s que no le gustan las verduras. Mamas y papas provar y veréis que éxito.

1 commentaires:

HELADO DE LECHE MERENGADA sin lacteos ni azucar

17:23 Anónimo 0 Comments




Tomar un helado saludable en verano es una verdadera delicia, ya que la mayoría de los helados del mercado están hechos con grasas saturadas, lácteos, azúcar, conservan tes... No muy bueno para nuestro cuerpo. Esta receta es sencilla y deliciosaaaa!!!! animate y haz lo seguro que sorprendes a los tuyos.

0 commentaires:

COMO HACER SEITAN, PROTEINA VEGETAL

15:48 Anónimo 0 Comments



El plato de la foto, Tajin de seitan con ciruelas y cebolla caramelizada, me gusta mucho, es uno de mis platos preferidos para celebraciones y fiestas. Me inspire en un tajin de cordero que hacíamos en un restaurante que trabaje.El seitan empanado es una de las cenas preferidas de mi hijo, queda crujiente y jugoso.

0 commentaires:

LOS NABOS propiedades y usos

18:39 Anónimo 0 Comments



El nabo es una verdura poco usada en nuestra cocina más allá de hacer caldo. Antes de que la patata llegase con la conquista de America, era la base de la mayoría de guisos, cayendo en desuso por la proliferación del cultivo de la patata. Este es más nutritivo que la patata, por ello hay que volver a darle protagonismo en nuestro plato.

0 commentaires: