PAELLA DE MIJO con garbanzos y calabaza

22:19 Anónimo 0 Comments




Cuando cocino para grupos es cuando más experimento, con lo que hay surgen nuevas combinaciones y ha veces son tan ricas que pasan a ser parte de mi recetario. Esta receta surgió así, cada vez que la hago disfrutamos mucho de comerla y a la gente le encanta. Se la dedico a mis compañeras de trabajo, gracias a ellas hace que cada día disfrute más cocinando. Mil gracias a todas las divinas ... plato  ideal para celiacos y diabeticos.

0 commentaires:

PAKORAS de borrajas silvestres

20:33 Anónimo 0 Comments




Cada cultura realiza las frituras con distintas harinas, hoy he utilizado la harina de garbanzos y han salido genial. Estas borrajas las he recogido en el paseo matutino de hoy, se han convertido en un aperitivo especial y rico rico para un domingo en familia.

0 commentaires:

PLANTAS SILVESTRES LA BORRAJA

19:07 Anónimo 0 Comments



Plimio decía que “vuelve al hombre alegre y feliz” por ello no se entiende “eso queda en agua de borrajas” como si quedara en nada.
Esta planta la encontraremos desde principios del otoño hasta la primavera en climas suaves. Sus flores son preciosas y comestibles, usalas para decorar tus platos, le darán un toque de color y alegría.

0 commentaires:

EL MIJO

17:40 Anónimo 0 Comments



Esta semana le quiero dedicar un espacio a este cereal, olvidado y recuperado. Ya que somos muchas las personas que nos estamos beneficiando y disfrutando cada día más de el. No dudéis en probarlo e incluirlo en vuestra dieta. Yo desde aquí os iré dando recetas de muchas de sus posibilidades.

0 commentaires: