MONAS DE PASCUA, PANQUEMADO

21:44 Anónimo 5 Comments




Este año me han salido esponjosas y tiernas las monas. Hicimos un pequeño taller con los niños de la familia y cada uno se hizo la suya. Es genial conservar las tradiciones y compartirlas con la familia y amigos. Esta receta me la dio mi amiga Obdulia yo como siempre le doy mi toque y la hago mía. Disfrutarlas.

5 commentaires:

EMPANADILLAS DE VERDURAS

20:20 Anónimo 0 Comments


Las empanadillas son un bocado muy rico y apreciado por casi todo el mundo. En pascua se consumen mucho en mi pueblo, ya que es algo que puedes llevar y comer en cualquier lugar y momento. 

0 commentaires:

FLAN DE CALABAZA SIN HUEVO

18:46 Anónimo 0 Comments


Este flan de calabaza es muy suave y saludable. No lleva huevos, es apto para diabéticos. Tiene una textura especial debido al agar agar, el alga que lo hace espesar. Es de esos postres muy suaves que hasta sienta bien después de una rica comida.

0 commentaires:

PLANTAS SILVESTRES RAIMET DE PASTOR

14:09 Anónimo 0 Comments



También se le llama pimienta de los muros. Antaño se hacia una salmuera con esta planta, yo sigo elaborando y disfrutando de ella todas las primaveras. Los lugareños lo suelen llamar almax de montaña, lo chupan fresco y le sacan el jugo. Después de las comilonas u otros excesos, por ello deduzco que debe ser digestiva. Os doy la receta para que podáis hacerlo en casa.

0 commentaires: