COQUES Y PIZZA

11:36 Anónimo 0 Comments


Esta foto es de una coca de acelgas con anchoas, podeis usar las verduras que más os gusten tanto en pisto o en crudo. Podemos poner lonchas finas de cebolla, tomate, champiñones, calabacin,  pimientos... con un chorrito de acite de oliva y un poquito de sal y oregano y sale riquiiiiisima. Tofu rallado, de cebolla con algas... hay tantas variedades....deisfrutarlas...


INGREDIENTES:


Para la pizza usaremos la misma masa que para el pan, haremos una bola y la extenderemos sobre la encimera con harina y el rodillo hasta que quede circular y fina, la pondremos sobre papel de hornear y con el relleno que más nos guste. Otra variante es extenderla  en una bandeja untada con un poco de aceite, para hacer las cocas tradicionales de esta zona.
A veces congelo esta masa sin trabajar dentro de una bolsa de plástico, para otro día hacer la pizza. Hay que sacarla unas 4 o 5 horas antes de trabajarla como he dicho antes.
En mi tierra se preparan las Cocas, nuestra pizza, y las rellenamos de un sin fin de verduras, acelgas o espinacas, cebolla y tomate, escalibada, zanahoria y cebolla pochada... admite todas las variedades de pistos y verduras.



0 commentaires: